El Gráfico Chile

Con Messi de líder: Sampaoli dio a conocer la lista final de Argentina para el Mundial de Rusia 2018

El técnico de la Albiceleste eligió a los 23 convocados de los trasandinos, con varias sorpresas y ausentes de cara a la próxima Copa del Mundo.

(Victor R. Caivano/AP)

El técnico de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, entregó la lista final de 23 convocados para el Mundial de Rusia 2018 este lunes, en una conferencia de prensa donde justificó su elección llena de sorpresas, y con el objetivo de coronarse campeón del mundo este año.

PUBLICIDAD

Dentro del listado destacan las sorpresivas inclusiones de Maximiliano Meza (Independiente), Cristián Pavón (Boca Juniors) y Cristián Ansaldi (Torino), quienes se ganaron un cupo en las últimas semanas según la prensa de ese país. En menor medida, también llamó la atención del llamado al arquero de River Plate, Franco Armani y el defensor del Sporting de Lisboa, Marcos Acuña. 

Por otra parte, los medios trasandinos también destacaron las ausencias de los jugadores de Racing Club como Lautaro Martínez y Ricardo Centurión; el experimentado arquero Nahuel Guzmán, el volante Enzo Pérez, el defensa Ramiro Funes Mori y el atacante del Inter de Milán, Mauro Icardi. 

Recomendado

Revisa el listado de los 23 convocados para el Mundial de Rusia 2018

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Franco Armani (River) y Wilfredo Caballero (Chelsea).

Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla), Federico Fazio (Roma), Nicolás Otamendi (Manchester City), Cristian Ansaldi (Torino), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Rojo (Manchester United).

Volantes: Ever Banega (Sevilla), Javier Mascherano (Hebei Fortune), Eduardo Salvio (Benfica), Lucas Biglia (Milan), Angel Di María (PSG), Giovani Lo Celso (PSG), Manuel Lanzini (West Ham), Maximiliano Meza (Independiente) y Marcos Acuña (Sporting Lisboa) y Cristian Pavón (Boca).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Juventus) y Paulo Dybala (Juventus).

Tags

Lo Último