Valencia descartó a Schultz ante Vasco y apunta: "No vamos a especular, queremos asegurar la Sudamericana"

El entrenador de Universidad de Chile reconoce que clasificar a octavos de la Libertadores es casi imposible y además pidió disculpas por las burlas al fallecido Raimundo Tupper.

Por El Gráfico Chile

El técnico de Universidad de Chile, Esteban Valencia, anticipó el encuentro de este martes (20:30 horas) frente a Vasco da Gama por la sexta fecha del Grupo 5 de Copa Libertadores, reconociendo que es muy difícil que la U clasifique a octavos de final, por diferencia de goles, y que se enfocarán en la chance de ingresar a la Copa Sudamericana 2018. 

"Será un partido tremendamente difícil, ellos también tienen chances de entrar a la Copa Sudamericana. No vamos a especular, queremos asegurar la clasificación a ese torneo. Siento que tenemos buenos jugadores y tratamos de sacarles el mejor rendimiento. Estamos claros que la Copa Libertadores se ha hecho difícil. Pero la 'U' debe seguir participando en torneos internacionales", aseguró el Huevo.

Por otra parte, Valencia dijo que el lateral"Franz Schultz está descartado para mañana, tendremos que hacer algunas variaciones", pero a la vez confirmó la incorporación en el equipo de Mauricio Pinilla, pese a las dolencias que arrastra en su tobillo hace semanas.

Por último, el Huevo dijo estar en contra de los lienzos de burla contra el fallecido referente de Universidad Católica, Raimundo Tupper, y aprovechó de pedir perdón a todos los cruzados que se han sentido ofendidos en los últimos dos partidos.

"Condeno esa actitud, no va de la mano con lo que es el 'folclore' del fútbol festinar con una desgracia. Pedimos las disculpas nuevamente", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo