Christian Garín y su triste adiós de Roland Garros: "Tuve demasiada mala suerte"

El número 2 de Chile analizó su derrota ante Rogerio Dutra Silva en la primera ronda de las clasificaciones del Grand Slam parisino.

Por El Gráfico Chile

Christian Garín (173° del ranking ATP) tuvo debut y despedida en la qualy de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, luego de caer en la primera ronda frente al brasileño Rogerio Dutra Silva (132°), en un partido donde desaprovechó grandes oportunidades en el primer set.

Y el Tanque aseguró que tuvo "mala suerte" para no adjudicarse la primera manga, lo cual hubiese cambiado quizás la historia del compromiso.

"En el primer set tuve todo para ganar. Tuve demasiada mala suerte o el otro quizás mucha suerte. En el tie-break tuve un 5-1 y no lo aproveché, y después él se soltó y empezó a jugar mejor", reconoció el criollo a radio Cooperativa.

"En el segundo set tuve mucha chance en muchos games y no pude aprovechar, y él tuvo una y la jugó bien, fue un partido que pude haber ganado y no se me dieron las condiciones para ganar", añadió.

Además, la segunda raqueta nacional agregó: "Es triste perder en la qualy, pero lo único que me queda es seguir compitiendo como lo vengo haciendo".

Por último, Garín sostuvo: "Roland Garros me gusta mucho, es un torneo que he jugado un par de veces y el próximo año espero entrar directo al cuadro principal. Ahora quiero recargar las pilas y enfrentar bien la segunda parte del año".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo