El Gráfico Chile

Christian Garín se farreó dos grandes ventajas y terminó despidiéndose de la qualy de Roland Garros

El tenista chileno desperdició un quiebre a favor y un 5-1 en el tie break del primer set antes de caer por 7-6 y 64 ante el brasileño Dutra Silva.

Christian Garín (173°) tendrá que seguir esperando para cumplir su anhelo de disputar el cuadro principal de Roland Garros, luego de caer este martes en la primera ronda de la qualy del Grand Slam que se disputa en París.

El chileno, quien venía en alza tras alcanzar el fin de semana la final del Challenger de Lisboa y el mejor ranking de su carrera, se inclinó frente al brasileño Rogerio Dutra Silva (132°) por parciales de 7-6 (6) y 6-4 tras una hora y 39 minutos de partido.

El «Tanque» desperdició grandes oportunidades para adjudicarse la primera manga. En el arranque logró rápidamente un quiebre pero no pudo mantenerlo y cedió su servicio, más tarde en el tie-break, el iquiqueño quedó 5-1, pero de manera increíble dejó escapar la gran ventaja y el brasileño se quedó con el set.

En el segundo capítulo, Garín sintió el golpe y sufrió un quiebre de entrada, lo cual fue clave para terminar despidiéndose en su debut en la qualy del major.

Tags

Lo Último


Te recomendamos