La plenitud de Gabriel Arias gracias a la nominación a la Roja: "Me agarra en un lindo momento"

El buen rendimiento que ha tenido bajo el arco de Unión La Calera le permitió al portero ser parte de la delegación de la Chile que viajó este martes a Europa para jugar con Rumania, Serbia y Polonia.

Por El Gráfico Chile

Una de las grandes sorpresas en la nómina de jugadores que viajarán a Europa a la gira de la Roja, es el portero Gabriel Arias. Con una extraordinaria campaña bajo el arco de Unión La Calera, el futbolista está llamado a ser uno de los herederos de Claudio Bravo, quien por el momento se encuentra fuera de la Roja.

En la previa del viaje a Europa, el portero habló con el diario El Mercurio para así contar en qué momento de su vida llega esta nominación. "Es una linda oportunidad que me agarra en un lindo momento. Es algo que todo jugador sueña y no me queda otra que disfrutarla. (El himno de Chile) Lo vamos aprendiendo de a poco", reconoció Arias quien nació en Argentina.

Con respecto a la ausencia de Claudio Bravo y la posibilidad de ser titular en uno de los tres partidos que jugará Chile en Europa, el portero intenta ser políticamente con su respuesta. "Eso lo decide Reinaldo Rueda, yo sólo tengo que entrenar y responder si el técnico decide ponerme. Respondí cuando lo tuve que hacer, cuando nos han llegado lo supe solucionar y para eso tengo que estar", apuntó el arquero.

Para finalizar, el portero quien ha recibido 13 goles en 14 fechas, analizó el buen momento que vive Unión La Calera en el Campeonato Nacional donde actualmente se posiciona en el tercer lugar.

"Venimos haciendo grandes partidos y estamos en un buen momento. Pero no hay que creérselas, no hay que pensar que porque ganamos un par de partidos seguidos somos invencibles. Hay que seguir trabajando con la misma humildad", cerró Arias quien se no estará en el duelo de la próxima semana ante Colo Colo por estar convocado a la Roja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo