"Siempre nos cagan": Informe del árbitro de la U-Palestino complica a Ronald Fuentes por duros insultos

El juez Felipe González señaló fuertes epítetos del director deportivo azul, tras la derrota de los universitarios por 2-1 en el Estadio Nacional.

Por El Gráfico Chile

El informe arbitral del duelo Universidad de Chile-Palestino complica seriamente a los azules, ya que el juez Felipe González informó duros insultos del gerente deportivo Ronald Fuentes y también consideró los lienzos contra el ex futbolista de la UC, Raimundo Tupper.

El escrito de González, publicado por la ANFP, sentenció "una vez finalizado el partido, en el momento que nos dirigíamos al camarín, el señor Ronald Fuentes, gerente deportivo del club Universidad de Chile, se encontraba en la boca del túnel, sector sur del Estadio Nacional esperándonos y nos grita de manera intimidante, amenazante y airada en reiteradas ocasiones lo siguiente: Siempre nos cagan, así es fácil la huevada, siempre tienes algo en contra de nosotros, no es primera vez que nos cagan".

Y los lienzos contra Tupper, el árbitro expresó en su informe que "se desplegaron de la barra ubicada en el sector sur del Estadio Nacional, numerosos lienzos, en donde pude distinguir uno con claridad que decía 'Tupper x el pico'".

Informe ANFP

Además, González consideró las expulsiones de Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti, éste último que insultó a uno de sus asistentes.

También, el juez del compromiso que ganaron los árabes por 2-1 en el Estadio Nacional, el pasado viernes, dio a conocer la presencia de fuegos de artificio desde la barra de la U.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo