Sufre Jorge Sampaoli: Argentina se queda sin arquero para el Mundial de Rusia 2018

Sergio Romero está desafectado para la Copa del Mundo por una rebelde lesión y no podrá estar en su tercera cita planetaria consecutiva.

Por El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli tiene un severo problema para el Mundial de Rusia 2018. El entrenador de Argentina se quedó sin su arquero titular, porque Sergio Romero se perderá la cita planetaria por lesión.

El cuadro Albiceleste informó en su cuenta de Twitter que Chiquito no estará en la justa que arranca el 14 de junio, por un problema en la rodilla derecha.

"Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria", señaló el equipo transandino en la red social.

Romero es toda una institución en el cuadro argentino, porque fue titular en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, donde llegaron a la final. Ahora Sampaoli deberá buscar a su reemplazante.

Los otros arqueros que están en la lista de 23 son el meta de Chelsea Willy Caballero y el portero de River Plate Franco Armani.

Más tarde, la misma selección confirmó que Nahuel Guzmán de Tigres se subirá al avión para Rusia, pese a que su padre había hecho mofa de Sampaoli, luego de conocer que había quedado fuera de los 23 para el Mundial.

Sampaoli ya tuvo problemas antes de viajar a Rusia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo