La U sale a buscar su "premio de consuelo" ante Vasco da Gama

Los azules, casi eliminados de la Copa Libertadores, quieren al menos meterse en la Sudamericana, a costa de los cariocas.

Por El Gráfico Chile

Las penas del fútbol se pasan con fútbol. El dicho es viejo, pero cumplidor. Universidad de Chile quiere olvidar su derrota del pasado viernes ante Palestino y, al menos, amarrar su participación en copas internacionales para el segundo semestre.

Los azules salen este martes a jugar su último partido de la fase grupal de la Copa Libertadores, ante Vasco da Gama, con el objetivo de al menos quedar en el tercer lugar del Grupo E, para así participar de la Sudamericana tras el Mundial de Rusia 2018.

Para ello, los pupilos de Esteban Valencia tienen ventaja, porque son varios los resultados que le sirven. Si ganan o empatan por cualquier resultados, quedarán terceros, hasta pueden perder por 1-0, porque los cariocas para mandarlos al sótano de la zona necesitan vencer por dos goles de diferencia.

De cara al choque con Vasco, el Huevo tiene una sola duda de cara al equipo titular: poner a Nicolás Guerra como creador o mandar a la cancha a Rafael Caroca para contener.

De esta forma la más segura alineación de los laicos es con Fernando De Paul; Contreras, Rafael Vaz, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Felipe Seymour, David Pizarro, Gustavo Lorenzetti; Guerra (o Caroca), Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo. 

La U y Vasco se miden desde las 20:30 horas, partido que podrás seguir por el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo