El aviso de Macnelly Torres: "Que esté Gabriel Ruiz Tagle de vuelta no garantiza que yo vuelva a Colo Colo"

El mediocampista de Atlético Nacional se refirió a su futuro y al especial encuentro que tendrá este jueves ante el Cacique por Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Este jueves, Colo Colo jugará uno de los partidos más importantes de la temporada cuando enfrente a Atlético Nacional de Colombia, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

En la previa de este duelo, Macnelly Torres, un viejo conocido del Cacique, analizó el encuentro que se jugará en el Atanasio Girardot de Medellín, y el momento futbolístico en el cual llegan los dirigidos de Héctor Tapia a esta instancia.

"Sabemos que Colo Colo comenzó con algunos resultados negativos pero también que ha tenido un envión importante y llega con vida al último partido. Será un partido abierto y será un duelo que ganará el que mejor planteará las cosas. Será un lindo partido por como se dio el grupo y porque aún tenemos chance de todos pasar a la siguiente fase", afirmó el mediocampista colombiano.

Con respecto a los rumores de un posible "arreglo" en el resultado para que ambos equipos logren pasar de fase y dejar fuera a Bolívar, Macnelly fue bastante claro en afirmar que "el fútbol es competencia, donde uno siempre debe apostar a ganar. Los deportistas de alto rendimiento deben pensar en el éxito. Colo Colo debe pensar igual".

El volante también se refirió al reencuentro con algunos de sus ex compañeros en Colombia: "Del plantel que está actualmente compartí con Gonzalo Fierro y Esteban Paredes. Son dos jugadores referentes del plantel. Estoy feliz por Gonzalo que volvió a tener participación en el plantel; Paredes siempre tuvo la intención de convertirse en un líder".

Para finalizar, el volante que será desde la partida en el mediocampo del conjunto verdolaga, cerró toda posibilidad de volver al Cacique en el corto plazo, ya que se siente cómodo en el cuadro de Jorge Almirón.

"Yo llegué al club cuando Gabriel Ruiz-Tagle era el presidente del club, pero eso no garantiza que yo vaya a volver a Colo Colo. Tuve la posibilidad de volver hace algunos meses pero nunca se ha concretado. Yo por el momento sigo en mi casa, no tengo el afán de salir por salir", dijo a radio Agricultura.

"¿Me gustaría? Conozco el medio, la gente, es un equipo que apuesta y de seguro volver sería lindo. Por eso alguna vez tuve conversaciones, pero por el momento no creo que sea oportuno hablar de eso en la previa de un partido así", cerró Macnelly.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo