El Gráfico Chile

Atlético Nacional perdió a una de sus principales figuras para la “final” ante Colo Colo

El lateral derecho Daniel Bocanegra sufrió un problema muscular y quedó descartado para enfrentar al Cacique este jueves por Copa Libertadores

Un partido clave para ambos equipos es el que sostendrán este jueves Atlético Nacional y Colo Colo en el estadio Atanasio Giraldo de Medellín por el grupo B de la Copa Libertadores.

Y para ese compromiso los colombianos sufrieron una sensible baja, ya que no podrán contar con el lateral derecho Daniel Bocanegra, uno de los emblemas del elenco que dirige el argentino Jorge Almirón.

«Daniel Bocanegra está descartado para el partido frente a Colo Colo. Hoy se le realizará una resonancia para determinar el grado de la lesión muscular, que inicialmente es grado 1 (recto anterior)«, sostuvo Nelson Rodríguez, médico de Atlético Nacional.

Con esto, Almirón tendrá que buscar un reemplazante para Bocanegra, quien es titular fijo en el equipo. El elenco verdolaga está obligado a sumar para avanzar a octavos de final, para no depender del partido de Bolívar con Delfín que se juega en La Paz.

Ambos compromisos se disputarán este jueves a partir de las 20:30 horas y los podrás seguir por los minuto a minuto de El Gráfico Chile.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos