El Gráfico Chile

Nicolás Castillo ya se empapa de los colores rojos: “Tiene las características que Benfica buscaba”

El Nico ya se calzó la camiseta de su nuevo club. “Sus números de goles en México son muy buenos”, destaca Pedro Ponte, periodista de Record, aunque recuerda que sus anteriores pasos por Europa no han sido buenos.

Nicolás Castillo ya es jugador del Benfica. El delantero está en Portugal y este martes se calzó la camiseta de las Águilas.

PUBLICIDAD

Fue en la tienda del Estadio da Luz donde se puso por primera vez la tricota de su nuevo equipo, que pagó cerca de 10 millones de dólares, con un contrato por cinco temporadas.

En el lugar se fotografió con hinchas del club de Lisboa, que viene de quedar segundo en la liga local, por detrás del Porto.

Recomendado

Aún no se sabe qué número usará el Nico, aunque probablemente sea el «30» del arquero Bruno Varela, quien podría emigrar.

«Sus números de goles en México son muy buenos y tiene las características que Benfica buscaba. Me parece que será una época decisiva, porque siempre que ha jugado en Europa no ha tenido mucho éxito», advierte Pedro Ponte, periodista del diario luso Record que cubre a los lisboetas.

En los pies del renquino está la posibilidad de cambiar esa visión.

Tags

Lo Último