El Gráfico Chile

Prensa inglesa se volvió loca con el retorno de Pellegrini a la Premier League: “Gran experiencia al West Ham”

Los principales medios británicos celebraron el regreso del entrenador chileno a la liga inglesa, en un contrato que alcanzó las 7 millones de libras esterlinas.

Manuel Pellegrini vuelve a la Premier League después de dos años. El entrenador chileno firmó un millonario contrato con el West Ham United por las próximas tres temporadas y vuelve a una de las mejores competiciones del mundo tras un irregular periplo por China.

La confirmación del Ingeniero fue celebrada por la prensa inglesa, que resaltó en sus principales páginas el arribo del chileno a los Hammers. «West Ham nombra a Manuel Pellegrini nuevo entrenador. Las conversaciones llegaron a su fin el lunes por la noche y Pellegrini se pondrá a trabajar en las transferencias antes de la campaña 2018/19”, indicó el diario Metro.

En tanto, Daily Star, destacó: «Como ganador del título de la Premier League con el Manchester City en 2014 y ex jefe del Real Madrid, Pellegrini aporta una gran experiencia al West Ham».

Por su parte, Daily Mirror resaltó el millonario contrato que fichó el ex DT del Manchester City. «West Ham nombró técnico a Manuel Pellegrini en un acuerdo de £ 7 millones (libras) al año para reemplazar a David Moyes”, aseguró.

Por último, Daily Mail recordó la etapa del «Ingeniero» en el Manchester City, donde ganó la Premier League y la Copa de Liga en dos ocasiones. “El chileno guió al City a su primera y única semifinal de la Liga de Campeones en 2016, donde fueron vencidos por el Real Madrid».

Tags

Lo Último


Te recomendamos