El Gráfico Chile

Uno a uno de la U ante Vasco: Jara fue un desastre y sus compañeros pecaron de inocencia

Revisa el rendimiento de los jugadores azules en el encuentro ante los brasileños, en el cierre de su participación de la Copa Libertadores 2018.

Revisa el rendimiento de los jugadores de Universidad de Chile en la derrota 2-0 ante Vasco da Gama en el Estadio Nacional, en el cierre de su participación de la Copa Libertadores 2018, que también los dejaron afuera de la Copa Sudamericana.

Fernando de Paul: Noche negra para el meta, que dio rebote en el primer gol de los brasileños, mientras que en el segundo quedó a medio camino tras el error de Jara y quedó expuesto.

Rodrigo Echeverría: Ubicado como lateral derecho improvisado, el zaguero luchó y luchó, pero pecó de inocencia en varias jugadas.

Gonzalo Jara: Jugó como central derecho y nuevamente fue un desastre. Una falla garrafal le costó el segundo gol que eliminó a la U de toda competencia internacional. Reflejo de su mal paso por los azules. Se llenó de pifias.

Rafael Vaz: El brasileño tuvo poca tarea en el fondo, pero no logró dar seguridad, complicado por el mal momento de Jara y por la velocidad de sus compatriotas.

Jean Beasuejour: El zurdo fue casi un puntero en el primer tiempo, un agente ofensivo tremendo que no logró conectarse con sus compañeros. En el segundo tiempo decayó y el equipo lo sintió.

Felipe Seymour: Mucho trajín en la zona media, pero muy poca efectividad. Con el correr de los minutos terminó siendo intrascendente y sobrepasado por el juego de la visita.

Rafael Caroca: Regresó a la titularidad después de mucho tiempo y fue muy poco efectivo en su traslado de ida y vuelta. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

Gustavo Lorenzetti: Intrascendente, muy poco claro en la posesión y con pocas ideas de juego. Si no funciona, el equipo tampoco.

Nicolás Guerra: El joven luchó mucho, pero concretó muy poco tirado por la derecha y lejos del área, que es donde más influencia tiene.

Mauricio Pinilla: Tuvo un par de ocasiones en el primer tiempo que no pudo concretar, luego se apagó y terminó perdido entre los centrales.

Yeferson Soteldo: El venezolano siempre intentó, siempre buscó y trató, pero casi nunca desniveló, que es lo que realmente se le pide.

Isaac Díaz (76′): Entró por Guerra y prácticamente no entró en juego.

Yerko Leiva (87′): Ingresó por Caroca y mismo caso que Díaz, ni se vio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos