Atención fanáticos: WWE vuelve en diciembre a Chile con el elenco de RAW

La mayor empresa de lucha libre del mundo anunció fecha para el 5 de diciembre en el país. Las entradas saldrán a la venta esta semana.

Por El Gráfico Chile

Una muy buena noticia recibieron este martes los fanáticos de la WWE en Chile, puesto que se confirmó el regreso de la mejor lucha libre del mundo al país. Esta vez, el elenco de RAW realizará un evento el 5 de diciembre en el Movistar Arena.

La productora que trae a la mayor empresa de lucha libre del mundo confirmó el retorno de WWE, a un año del último show en Chile cuando SmackDown Live se presentó en dos días consecutivos.

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles, con una preventa exclusiva para clientes Entel y con tarjeta Hites, mientras que el viernes comenzarán a vender las del público general.

En el grupo actual de RAW destacan superestrellas de la categoría de Brock Lesnar, Roman Reigns, Kevin Owens, Sami Zayn, Seth Rollins, Bray Wyatt, Woken Matt Hardy, Finn Balor, Braun Strowman, Elias, Bobby Roode, Nathalia, Alexa Bliss, Nia Jax, Ronda Rousey, entre otros.

Los peleadores que viajarán a Chile serán anunciados en las próximas semanas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo