¿Alexis o Pellegrini? Yaya Touré no descarta irse al Manchester United para "ganar cosas"

El ex volante del Manchester City, quien también es objetivo del West Ham de Manuel Pellegrini, aseguró que no mira con malos ojos ser compañero del tocopillano.

Por El Gráfico Chile

El mediocampista marfileño Yaya Touré no descarta cambiar de bando en la ciudad de Manchester y fichar por el United de Alexis Sánchez cuando termine su contrato con el City de Claudio Bravo, el próximo 30 de junio.

Touré, de 35 años, anunció a comienzos de este mes que dejaría el City al final de su vínculo, donde ha jugado las últimas ocho campañas, e incluso ya suena como candidato al West Ham United, quien acaba de fichar a Manuel Pellegrini como técnico.

"No descarto ninguno de los grandes equipos. Esos grandes equipos son importantes para mí, por lo que quieren conseguir y por la forma en que quieren conseguirlo", aseguró el africano este miércoles cuando fue consultado si jugaría en los Diablos Rojos.

En esa línea, en una entrevista con el diario local Manchester Evening News, dijo que "quiero ir a un lugar en el que sepa que puedo ganar cosas. Será duro enfrentarme un día al City, pero es algo que tendré que hacer. Es parte de mi trabajo".

Además, el menor de los hermanos Touré dijo que quiere seguir jugando "durante dos años más al más alto nivel", aunque reconoció que " va a ser difícil verme con la camiseta de otro club. Llevo siendo alguien importante en el City durante mucho tiempo, pero ahora quiero seguir jugando al más alto nivel, en Champions o Europa League".

"Dos años más. Quiero seguir jugando dos años más, los que me quedan al más alto nivel, y luego dedicarme a otra cosa", prosiguió Touré, quien ganó varias coronas en su paso por el City, donde se convirtió en una de sus mayores figuras.

Por último, expresó que "ahora es el momento de cerrar un capítulo y de empezar otro. Y lo empezaré con muchas ganas. Estoy encantado de ver quién se hace con mis servicios y dónde puedo seguir haciendo mi trabajo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo