El Gráfico Chile

DT de Atlético Nacional calienta la “final” con Colo Colo: “Este equipo no especula nunca”

Jorge Almirón habló del duelo clave de este jueves por la Copa Libertadores, donde colombianos y chilenos buscan el paso a octavos de final.

Atlético Nacional está a un paso de sellar su acceso a los octavos de final de la Copa Libertadores. Un punto ante Colo Colo este jueves le basta a los colombianos para pasar de ronda, pero su DT, Jorge Almirón, señaló que no especularán en el lance que se jugará en Medellín.

«Este equipo no especula nunca. Salimos a ganar en cualquier cancha y bajo cualquier circunstancia que nos toque jugar», señaló el entrenador finalista de la Copa 2017 con Lanús.

Almirón señaló que el público paisa será un factor, porque el compromiso se jugará a estadio lleno en el Atanasio Girardot: «me dicen que la taquilla se está moviendo bien, es un buen indicio (…) este es un equipo grande, la cancha va a estar llena y vamos a proponer un buen espectáculo».

Otro que anticipó el lance fue el defensor argentino Diego Braghieri, quien será de la partida este jueves en Colombia. «Queremos terminar lo más arriba posible, por todo lo que significa para afrontar esas instancias definitivas», dijo el zaguero.

El elenco colombiano lidera el Grupo B con nueve puntos, dos más que Colo Colo y Delfín, equipo que intentará dar otra sorpresa ante Bolívar en La Paz. Ambos partidos se jugarán este jueves desde las 20:30 horas de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos