El Gráfico Chile

Ancelotti piensa en grande en su llegada al Napoli: quiere a Arturo Vidal como refuerzo estrella

Este miércoles, la dirigencia del club celeste confirmó el arribo del técnico quien estaba sin trabajo desde que dejó la banca del Bayern Munich.

(Lars Baron/Bongarts/Getty Images)

La temporada terminó en Europa y los clubes trabajan contrareloj para así asegurar los mejores nombres para la siguiente temporada. Uno de ellos es el Napoli, quien este miércoles confirmó la incorporación del DT Carlo Ancelotti al club como reemplazante de Maurizio Sarri, quien está en la órbita del Chelsea.

PUBLICIDAD

Ante este escenario, el diario The Sun de Inglaterra aseguró que una de las peticiones que realizó Ancelotti en las primeras negociaciones con la dirigencias italiana, fue la incorporación de algunos jugadores de renombre, como por ejemplo Arturo Vidal, a quien dirigió en el Bayern Munich.

«Con la partida de Jorginho, Ancelotti quiere que entren dos reemplazos con su hombre fuerte del mediocampo en el Bayern Munich en Arturo Vidal y la sensación de la Sampdoria Lucas Torriera en su radar», sostiene el medio inglés.

Pero Vidal, quien termina contrato con el club alemán en 2019, no es el único jugador que Ancelotti tiene en carpeta especialmente para la zona de ataque. Según la publicación, el técnico quiere que la dirigencia inicie conversaciones para lograr la contratación de Edinson Cavani o Karim Benzema.

Tags

Lo Último