El Gráfico Chile

Con equipo ofensivo para lograr la hazaña: la más segura formación de Colo Colo ante Atlético Nacional

El entrenador tiene dudas para conformar su bloque defensivo, donde el perjudicado podría ser Gonzalo Fierro. Jorge Valdivia será “probado” esta tarde en Envigado.

Colo Colo ya está en Medellín para afrontar la gran «final» que disputará este jueves ante Atlético Nacional, donde está obligado a sumar para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

De cara al compromiso ante los cafeteros, el plantel del Cacique entrenará este miércoles en la cancha de Envigado, donde el entrenador Héctor Tapia resolverá las dos grandes dudas que tiene para conformar la oncena estelar.

César Pinares y Nicolás Maturana se pelean el puesto de volante por la derecha, donde el Nico estaría ganando la pulseada, ya que el ex Unión Española viene volviendo de una lesión.

La otra interrogante que tiene el DT es por las bandas. Ante la ausencia de Daniel Bocanegra en los colombianos, Óscar Opazo podría volver al sector derecho y Felipe Campos sería el lateral izquierdo. Con esto, Gonzalo Fierro quedaría fuera de la titularidad.

Eso sí, Tapia ha venido entrenado con Fierro por la derecha y Opazo por la izquierda, pero probará esta variante en la práctica de este miércoles.

Quien también será probado en la jornada es Jorge Valdivia, puesto que el Mago no ha entrenado con normalidad, pero Tapia confía en tenerlo ante el verdolaga.

El resto del equipo no tendrá mayores sorpresas, y Tito prepara una oncena ofensiva, donde tiene pensado salir a atacar en el estadio Atanasio Giraldo.

Con esto, Colo Colo formaría con Agustín Orión; Fierro (Campos), Matías Zaldivia. Juan Manuel Insaurralde, Opazo; Carlos Carmona, Claudio Baeza; Maturana, Valdivia, Jaime Valdés y Esteban Paredes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos