El Gráfico Chile

Cruz Azul se resguarda y ficha a reemplazante de Felipe Mora

El cuadro mexicano, adelantándose a la posible salida del delantero chileno, y contrató al ex Rangers de Talca, Milton Caraglio.

Cruz Azul de México sigue con la renovación de su plantel de cara al torneo Apertura 2018 y el miércoles anunció el fichaje del delantero argentino Milton Caraglio, quien jugó en Rangers de Talca en 2012.

Caraglio, de 29 años, llega a la Máquina procedente del Atlas, donde anotó ocho goles en 17 encuentros la temporada pasada. Desde que desembarcó en México para el Clausura 2016, el argentino acumula 30 goles.

Este movimiento podría significar la salida del ariete chileno Felipe Mora, quien llegó al club azteca a mediados del año pasado. Según informes de la prensa local, el ex Audax Italiano y Universidad de Chile está cerca de llegar al Galatasaray de Turquía.

En la Máquina Cementera, Caraglio se une a Elías Hernández (León), al paraguayo Pablo Aguilar (Tijuana), al chileno Igor Lichnovsky (Necaxa) y a Roberto Alvarado (Necaxa) como refuerzos para el próximo torneo.

La Máquina, uno de los equipos más populares de México, busca romper una sequía de títulos que data desde el torneo Invierno 97.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos