El mejor golazo de Edson Puch: le pagó la cuenta a dos "abuelitos" sin plata en una farmacia

El delantero de Querétaro hizo el gesto de forma desinteresada en Iquique, y el hijo de los beneficiados dio a conocer el hecho en sus redes sociales.

Por El Gráfico Chile

El delantero chileno Edson Puch consolidó su carrera en México, donde actualmente milita en Querétaro. Pero el atacante no olvida sus orígenes y siempre que puede viaja a su querido Iquique, donde el pasado fin de semana fue homenajeado por el cuadro nortino.

Pero la noticia del ex seleccionado nacional ahora no viene desde la cancha, sino que desde una farmacia, sí, una farmacia. Esto porque se viralizó un video donde el ex Necaxa ayuda a una pareja de abuelos en un local.

Reinaldo Hervas Flores, hijo de los protagonistas del hecho, dio a conocer en su cuenta de Facebook un video donde se ve a Puch ayudando a unos adultos mayores (los padres de Hervas), a quienes no le alcanzaba el dinero para pagar la cuenta, y recibieron una mano del campeón de América para cancelar el monto total.

"Estas personas pagaron, agradecen y al darle el vuelto (a Puch) tampoco quiso recibirlo. El joven que hizo este gesto solidario es el futbolista iquiqueño Edson Puch y los adultos mayores que fueron objeto de este acto de generosidad eran mis padres", señaló en la red social el agradecido Reinaldo Hervas.

"Quiero hacer esto público, porque mis viejos me lo pidieron y yo al enterarme de la situación lo quise hacer también. Muchas gracias Edson Puch. Gente como tú y gestos como el tuyo hacen que este mundo e Iquique sean un lugar mejor para vivir", agregó.

Pero la cosa no quedó ahí, porque hubo otro gesto lleno de amor y gratitud. "Cuenta mi madre que después se devolvió a darle nuevamente las gracias y le preguntó a Puch: '¿Te puedo dar un beso?'. 'Sí', respondió él. Mi madre le dio el beso se fue y Puch quedó comprando en la farmacia".

Una hermosa historia, que da muestra que Puch es un crack dentro y fuera de la cancha.

Dos adultos mayores iban a pagar sus remedios hoy en una farmacia de Avd. Arturo Prat frente a la intendencia , la cuenta era de $45000 los abuelos al pagar se dan cuenta que sólo cuentan con 30000 de atrás un joven les pasa 40,000 pero al enterarse que eran $45 000 nuevamente les pasa $20000 más, estas personas pagaron agradecen y al darle el vuelto tampoco quiso recibir el vuelto , ese joven qué hizo este gesto solidario es el futbolista iquiqueño Edson Push y los adultos mayores que fueron objeto de este acto de generosidad eran mis padres , siempre he admirado a Push por su rapidez y entrega que hace en la cancha pero ignoraba completamente que hiciera este tipo de gestos con gente común y corriente que él ve en la calle quiero , hacer esto público porque mis viejos me lo pidieron y yo al enterarme de la situación lo quise hacer tambien , muchas gracias Edson Push….Gente como tú y gestos como el tuyo hacen que este mundo he Iquique sea un lugar mejor para vivir…graciasPd; cuenta mi madre que después se devolvió a darle nuevamente las gracias y le pregunto a Puch ¿te puedo dar un beso?.. si respondio él ,,,mi madre le dio el beso se fue y Puch quedó comprando en la farmacia…

Posted by Reinaldo Hervas Flores on Tuesday, May 22, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo