¿Y en Colo Colo? Un emocionado Justo Villar tendrá partido de despedida en la selección paraguaya

El ex arquero de los albos dirá adiós a la Albirroja en un duelo amistoso ante Japón, el próximo 12 de junio en Austria. El anuncio lo hizo entre lágrimas.

Por El Gráfico Chile

Justo Villar será el portero de la selección paraguaya en el amistoso contra Japón del 12 de junio en Austria, en la que será su despedida de la Albirroja y un homenaje a su trayectoria internacional, dijo el técnico Gustavo Morínigo, al presentar a los convocados para ese encuentro.

El ex arquero de Colo Colo, que tiene 40 años, no pudo contener las lágrimas cuando fue aplaudido por los periodistas presentes en la conferencia de prensa donde se anunció su sorpresiva convocatoria.

"Es una sensación un poco difícil, son 19 años de estar en la selección, con buenas y malas, con gente maravillosa y creciendo futbolísticamente, pasamos momentos buenos y también muy duros, pero lo importante es que somos una familia", dijo Villar, actualmente en el Nacional de su país.

Luego, tras emocionarse, el ex meta albo dijo "los hombres también lloran".

Morínigo reconoció que esa convocatoria fue un homenaje a Villar "para despedirlo con un partido internacional".

Tras su salida de los albos, Villar casi no ha podido jugar debido a la lesión que sufrió en la rodilla, de hecho la semana pasada volvió a jugar luego de un año y dos meses de ausencia de las canchas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo