Escándalo en Argentina: esposa de Sergio Romero salió al paso y acusó un "complot" contra el arquero

La mujer del arquero transandino, Eliana Guercio, señaló que el meta podría haber llegado a jugar el Mundial, pero que algunas personas "lo querían afuera".

Por El Gráfico Chile

Los entretelones tras la marginación del arquero argentino Sergio Romero del Mundial siguen en el vecino país. El meta no podrá estar en Rusia 2018 por lesión, y por este motivo Jorge Sampaoli decidió llamar a Nahuel Guzmán en su reemplazo. Un día después del hecho, la esposa del meta de Manchester United, Eliana Guercio, habló y dio detalles inéditos.

"No tiene nada roto. Es un pedacito de cartílago que se le desprendió. Los médicos le dijeron que llegaba bien al Mundial", soltó la mujer del meta en un matinal argentino.

"Hay mucha gente que lo quería tener afuera. Desde ayer (lunes), no me canso de escuchar barbaridades. Dijeron que estaba roto como justificando que no esté. Me cansé de las mentiras. No sé si hablan de ineptos, desinformados, cobardes o tiene intereses personales, que en todos los casos sería la peor de las razones", señaló sobre un supuesto complot contra su marido.

Sobre cómo se tomó la noticia Chiquito señaló que "es muy controlado pero el día que explote, nos mata a todos. Obviamente que le hubiese gustado ir porque es lo que ama y lo que disfruta. Ahora está bien, tranquilo".

Romero no podrá jugar su tercer Mundial consecutivo, ya que estuvo en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo