Nicolás Jarry jugará por primera vez en Wimbledon de forma directa

El número 59 del mundo ingresó al cuadro del tercer Grand Slam del año y disputará el tradicional torneo, en el que pasó la qualy en 2017.

Por El Gráfico Chile

Buenas noticias para el tenista nacional Nicolás Jarry llegaron desde Wimbledon, mientras el número uno del país se prepara para disputar el segundo major de la temporada en Roland Garros.

La raqueta número uno del tenis chileno, hoy 59 del mundo, fue confirmado como parte del cuadro principal del torneo que se juega sobre césped.

De esta forma, el jugador nacional va a disputar por primera vez de forma directa el tradicional evento que se disputa en el All England Lawn Tennis Club, siendo el primer criollo que ingresa sin pasar por la clasificación desde Fernando González en 2011.

Jarry ya disputó Wimbledon en 2017, cuando superó la clasificación al igual que Christian Garín, pero cayó en la primera ronda ante el francés Gilles Simon en sets consecutivos.

Este año, el Príncipe intentará cambiar esa historia y darle la primera victoria a Chile en la Catedral desde 2011, cuando el propio González alcanzó la tercera ronda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo