Pellegrini detalla su nuevo proyecto en West Ham: "Debemos ser pacientes para encontrar a los jugadores adecuados"

El entrenador chileno habló sobre su llegada al cuadro de Londres, señalando que lo primero que deben hacer es conformar un plantel competitivo para buscar objetivos a largo plazo.

Por ATON Chile

Manuel Pellegrini fue presentado este martes como nuevo entrenador de West Ham United y ya concedió su primera entrevista en su regreso a la Premier League.

En diálogo con el sitio web de los Hammers, el técnico chileno aclaró que los hinchas del club deben ser pacientes al ser este un proyecto que está comenzando.

"Es muy importante tener claro que estamos comenzando un nuevo proyecto. Quizás tan pronto como puedas alcanzar logros importantes sea mejor, pero necesitamos tiempo. Creo que tenemos que comenzar la nueva temporada yendo partido a partido y no tratar de comenzar con un objetivo, porque no es fácil", dijo el DT en una entrevista publicada por el sitio de los martilleros.

"Vamos a comenzar a trabajar hoy, en primer lugar para preparar una buena pretemporada, que es muy importante. Después de eso, intentaremos terminar el equipo tan pronto como podamos, pero creo que debemos ser pacientes para encontrar a los jugadores adecuados con la cantidad de dinero que gastará este club esta temporada", añadió.

En esa misma línea, el DT criollo agregó: "Tenemos que trabajar todos los días desde ahora hasta el comienzo de la temporada, porque el tiempo es un poco corto. Pero tenemos tiempo y estoy seguro de que, con trabajo arduo, tenemos suficiente tiempo para construir el plantel".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo