La rabieta de Rabiot desató la ira del DT de Francia a días del Mundial

El volante de PSG no quiso estar en la "lista de suplentes" para Rusia 2018, lo que generó las críticas del entrenador Didier Deschamps.

Por El Gráfico Chile

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, tildó este miércoles de "gran error" la decisión del volante de PSG Adrien Rabiot, quien, enojado por no estar en la lista de 23 jugadores, se negó a figurar en la de suplentes del Mundial en Rusia 2018.

"Ha cometido un gran error tomando esa posición. En la élite, hay que ser profesional en todas las circunstancias. Tomo nota de lo que ha dicho", manifestó en conferencia de prensa.

En una carta a la Federación Francesa de Fútbol (FFF), cuyo contenido fue dado a conocer por el medio galo L'Équipe, Rabiot, de 23 años, anunció que no desea estar en el grupo al que Deschamps podría recurrir en caso de necesidad si fallara alguno de los 23 que escogió la semana pasada.

"Lo he llamado, le mandé un mensaje para confirmar si esa carta era suya. No me ha respondido, pero mi responsable administrativo me lo confirmó y yo avisé a mi presidente", señaló el estratega.

"Me ha sorprendido, claro que sí", la renuncia del volante, agregó el seleccionador, quien dijo que "puede comprender la inmensa decepción" de no estar en la lista de 23, pero no el hecho de que se borrara él mismo de las opciones de la selección.

Francia será parte del Grupo C, donde se verá las caras con Perú, Australia y Dinamarca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo