Arias se baja de la carrera por llegar a la U y le deja la pista libre de Kudelka: "No es un remate al mejor postor”

El técnico uruguayo reconoció que económicamente "estamos lejos en las partes", aunque aseguró que "nos ilusionaba dirigir a un equipo así".

Por El Gráfico Chile

Alfredo Arias se bajó de la carrera por llegar a la banca de Universidad de Chile y le dejó la pista libre al argentino Frank Darío Kudelka.

El ex entrenador de Santiago Wanderers decidió rechazar la opción de llegar a la U debido a las fuertes diferencias económicas entre sus pretensiones y lo que ofrecía la dirigencia de Azul Azul.

"Respetamos a la U, y nos ilusionaba dirigir a su equipo. Nos preguntaron aspiraciones y estamos lejos en las partes. No estamos en un remate al mejor postor", reconoció el uruguayo a La Tercera.

"Nuestra aspiración económica no es negociable. Expusimos nuestra idea y proyecto. Pero es respetable esa forma de elección. La U es un club grande y tiene todo el derecho a elegir como lo desee. Pero yo también tengo todo el derecho a aceptar o no. Mi palabra es una", agregó.

De no pasar nada extraño, Kudelka sería ratificado como nuevo DT de Universidad de Chile este jueves en la reunión de directorio de Azul Azul.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo