El Gráfico Chile

Defensa de Liverpool amenaza: “Cristiano tiene debilidades e intentaremos explotarlas”

El lateral Trent Alexander-Arnold alabó al crack del Real Madrid, pero también dijo que el elenco español “no es un equipo de un solo futbolista”.

El joven Trent Alexander-Arnold, lateral derecho titular del Liverpool, tendrá que enfrentar este sábado, en la final de la UEFA Champions League, al Real Madrid y con Cristiano Ronaldo, el mejor futbolista del mundo en las últimas temporadas.

El jugador de los Reds, que se ganó la titularidad en esta campaña en el elenco de Jürgen Klopp, elogió al portugués, pero al mismo tiempo señaló que «es un jugador que tiene debilidades».

«Enfrentarte a Cristiano es uno de los desafíos más grandes. Es uno de los mejores futbolistas de la historia y ha conseguido cosas increíbles, pero también tiene debilidades, como todos los jugadores. El sábado intentaremos explotarlas para evitar que marque«, dijo el defensa.

«Lo más difícil es predecir lo que va a hacer. Sin embargo, Cristiano no es el único jugador al que debo observar. El Real Madrid no es un equipo de un solo futbolista; tiene otras amenazas y una profundidad de plantilla increíble. En la banca tienen también a jugadores de clase mundial. Será complicado, pero estamos con ganas«, añadió.

Alexander-Arnold, de 19 años, es una de las sorpresas del Liverpool en la presente temporada, en la que aprovechó la ausencia del lesionado Nathaniel Clyne para quedarse con el puesto.

Sobre la final, expresó que «jugar este tipo de partidos es un sueño. Es para lo que te entrenas. Siempre quieres enfrentarte a los mejores equipos y a los mejores jugadores para saber cuál es tu nivel real. El sábado será una prueba para todos y tenemos que mostrar nuestro mejor nivel para ganar«.

«Obviamente que al Madrid hay que respetarlo, pero también hay que ser conscientes de que nosotros estamos en la final por algo. Hemos derrotado a muchos grandes equipos para estar aquí. El Real Madrid es un equipo increíble, pero hemos de hacer nuestro trabajo e intentar ganar el título«, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos