Manuel Pellegrini tiene sus dos primeras víctimas en el West Ham

La dirigencia del equipo inglés informó este jueves la salida de Patrice Evra y James Collins quienes terminaron contrato esta temporada.

Por El Gráfico Chile

Dos días bastaron para que la mano de Manuel Pellegrini se comenzara a sentir en el West Ham. Este jueves, la dirigencia del club inglés informó la salida de Patrice Evra y James Collins quienes finalizaron contrato por no estar en los planes del chileno para la próxima temporada.

Collins termina su paso por el West Ham tras defender la camiseta del equipo inglés en 214 ocasiones. David Sullivan, dueño de los Hammers enfrentó la salida del experimentado jugador de 35 años quien se había transformado en uno de los emblemas de los hinchas.

"Su compromiso sobre el terreno de juego fue incuestionable. Entendemos que James es una figura muy popular entre todos nuestros aficionados, pero con la llegada de un nuevo entrenador (Manuel Pellegrini) creemos que es el momento adecuado de separar nuestros caminos", sostuvo el directivo.

Lo de Patrice Evra no genera tanto impacto en el club puesto que el jugador de 37 años sólo alcanzó a estar tres meses en el equipo donde jugó cinco partidos de los cuales tres fueron como titular. Su último encuentro fue en el triunfo por 2-0 sobre el Leicester el pasado 5 de mayo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo