Matías Fernández no se mueve de México y renueva contrato con el Necaxa

El mediocampista de 32 años decidió aceptar la oferta del club azteca donde jugó la temporada pasada. Su nuevo contrato sería por un año más.

Por El Gráfico Chile

Tras algunas semanas de incertidumbre, donde incluso sonó en Colo Colo, el futuro de Matías Fernández comienza a definirse. Este jueves, la dirigencia del Necaxa confirmó que tras una serie de negociaciones se logró renovar el contrato del mediocampista quien de acuerdo a lo que se informa en México, se quedará por un año más en el club.

A pesar que el inicio no fue nada de fácil para el jugador nacional de 32 años debido a la inactividad que traía desde AC Milan, con el paso de las semanas Fernández comenzó a tomar el ritmo y terminó jugando 24 partidos entre Liga y Copa, anotando dos goles en la temporada.

"El chileno ha sido pieza clave en el esquema de Necaxa para darle circulación al balón, así como para manejar los tiempos; además, su inteligencia dentro del terreno de juego ha sido tal para abrir espacios en las zagas contrarias", sostuvo el Necaxa este jueves.

Matías Fernández se suma al chileno Víctor Dávila quien, después de una buena temporada, también renovó su contrato con el Necaxa por tres campañas más.

A diferencia del ex Villarreal, Dávila extendió su vínculo con el club hasta 2021, luego de demostrar su gran potencial en el elenco de los Rayos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo