El capitán de la Roja tiene a su protegido: Gary Medel llegó con Nicolás Castillo a la Selección

El jugador del Besiktas de Turquía llegó junto al flamante refuerzo del Benfica para preparar los amistosos de la gira europea.

Por El Gráfico Chile

El volante del Besiktas de Turquía, Gary Medel, es el único de los referentes de la Generación Dorada bicampeona de América nominado para la gira europea que tendrá la Selección.

Es que el técnico Reinaldo Rueda quiere ver jugadores más jóvenes para que sean el recambio del equipo y solo sumó al Pitbull, que pidió estar en estos tres compromisos con la Roja.

Nicolás Castillo, reciente refuerzo del Benfica de Portugal, es uno de los llamados a ser de los nuevos referentes y el capitán así lo entiende. Ambos están muy identificados con Universidad Católica y se les ha visto constantemente en la barra de los cruzados, quizá desde esa cercanía es que Medel bautizó a Castillo como su "hermano chico".

Castillo-Medel Medel llegó a Viena acompañado de su "hermano chico". / Instagram de Medel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los dos llegaron juntos a Viena a la concentración de la Roja para sumarse a las ordenes de Rueda, como ya lo habían hecho otros seleccionados europeos como Guillermo Maripan, Francisco Sierralta, Cristian Cuevas y Erick Pulgar.

Luego de la última fecha del torneo nacional se deberían sumar los nacionales de la liga local, como Benjamín Kuscevic o Angelo Araos para preparar los amistosos ante Rumania el 31 de mayo, Serbia el 4 de junio y Polonia el 8 del mismo mes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo