El Gráfico Chile

La molestia de Vidal tras acusación de Fiscalía de Munich: “Algunos se llenan de rabia por lo que logré”

La instancia presentó cargos contra el chileno por golpes y lesiones graves luego de una pelea en 2017. El Rey respondió por sus redes sociales.

Arturo Vidal se encuentra actualmente disfrutando de sus vacaciones y recuperándose de la lesión que lo dejó fuera del final de temporada en el Bayern Munich, todo mientras se define su continuidad en el club germano o su partida a algún otro grande de Europa.

Pero ahora se le suma un problema mayor. Según informan medios alemanes, la Fiscalía de Munich presentó cargos contra el volante chileno por «golpes y lesiones graves» provocados en una pelea el año 2017.

Según la publicación, el pasado 16 de septiembre, el futbolista chileno junto con su hermano, Sandrino Vidal, se habrían visto envuelto en una pelea con guardias de seguridad de una discoteca alemana. Incluso, aseguran que voló una botella de vodka, pero que no fue lanzada por Vidal, según informó en su momento el medio alemán Bild.

«Mientes (mientras) algunos periodistas desinformados (!) se llenan de rabia por lo que he logrado, yo sigo adelante que queda mucho, la vida es larga!!! Seguir adelante es el único camino para ser feliz!!«, respondió este jueves por redes sociales el ex Colo Colo.

El portavoz de la Fiscalía germana, Florian Wienzierl, sentenció que a Vidal «se le acusa de haber estado implicado en un enfrentamiento en un principio verbal y después corporal y de haberse enfrentado a la ley».

Ahora deberá ser el tribunal de Munich quien decida si abre o no un proceso en contra del Rey Arturo, que arriesga una pena que va de 6 meses a 10 años en prisión, según la ley alemana.

https://www.instagram.com/p/BjLCbDEBIrb/

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos