El Gráfico Chile

Nicolás Jarry tiene rival confirmado para la primera ronda de Roland Garros

El sorteo del Grand Slam francés celebrado este jueves emparejó al tenista chileno con el estadounidense Jared Donaldson (57º).

(Max Montecinos/MAX MONTECINOS/PHOTOSPORT)

El tenista chileno Nicolás Jarry (59º) conoció este jueves a su rival en la primera ronda de Roland Garros 2018. Según el sorteo celebrado en Francia, el Príncipe enfrentará al estadounidense Jared Donaldson (57º) en el segundo Grand Slam de la temporada.

PUBLICIDAD

En base a los registros del circuito profesional ATP, Jarry y Donaldson no tienen encuentros previos al que protagonizarán en París, pero las estadísticas indican que el norteamericano ha tenido una mala racha en los torneos de arcilla previo al Major francés.

Si es que Jarry puede vencer al estadounidense -especialista en canchas rápidas- su rival en la segunda etapa de Roland Garros saldrá entre el ganador del enfrentamiento que protagonizarán el serbio Viktor Troicki (89°) y el búlgaro Grigor Dimitrov (5°).

Recomendado

Siempre prensando en posibles cruces, el nieto de Jaime Fillol podría encontrarse con el ex número uno del mundo Novak Djokovic (22º del ATP), en una eventual ronda de octavos de final.

 

Tags

Lo Último