El Gráfico Chile

Iniesta tuvo una hollywoodense presentación en el Vissel Kobe: “El proyecto me ilusiona muchísimo”

El ahora ex jugador del FC Barcelona fue oficializado como nuevo jugador del cuadro japonés, quien lo recibió con miles de personas en su estadio.

El ahora ex mediocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, fue presentado este jueves como nuevo refuerzo del Vissel Kobe de Japón, en un evento que reunió a miles de fanáticos y más de 300 periodistas que llegaron al estadio de su nuevo club.

En su presentación, el seleccionado español dijo que «el proyecto me ilusiona muchísimo y quería agradecer al recibimiento que me han hecho en Japón porque es un país maravilloso».

Luego de eso, el legendario ‘8’ del cuadro catalán recorrió las instalaciones del estadio de su nuevo club, al que llega con la misión de sumarle popularidad, aumentarle la calidad a la liga local y convertir a su nuevo elenco en el «número uno de Asia», según manifestó su propietario Hiroshi Mikitani. 

«Iniesta es un jugador top a nivel mundial. Su llegada subirá el perfil internacional del fútbol japonés«, agregó este jueves Mikitani durante el acto de presentación en Tokio, capital de Japón.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos