De La Pintana a la Bombonera: Ricardo Adé fue nominado a la selección de Haití para amistoso con Argentina

El defensa de 28 años es parte de la convocatoria del técnico Marc Collat para enfrentar a los trasandinos antes de partir a Rusia. El partido será el 29 de mayo.

Por Giuseppina Lobos

Una excelente noticia recibió esta semana el defensa de Santiago Morning, Ricardo Adé. ¿El motivo? Debido a su buena campaña en el equipo nacional, el técnico de Haití, Marc Collat, decidió nominarlo para el duelo amistoso que tendrá el equipo ante la selección Argentina el próximo 29 de mayo en Buenos Aires.

El jugador de 28 años llegó a nuestro país a inicio del 2017 y de inmediato se transformó en titular absoluto en el equipo que en ese entonces dirigia Hernán "Clavito" Godoy. "Los jugadores se adaptaron a mí y lo que más valoro y lo bueno que tiene el entrenador es que lo que dice, lo hace de forma clara, no te lo manda a decir con nadie, ni habla por atrás", apuntaba hace algunos meses Adé en entrevista con El Gráfico Chile.

La nominación a la selección no sólo fue celebrada por el defensa sino que también por el club microbusero. "¡Ricardo de Selección! Adé fue convocado al combinado de Haití, que se mide el próximo martes 29 de mayo nada más y nada menos que ante Argentina en La Bombonera. Mucho éxito, Ricardo. Toda la familia Bohemia te apoya. Arriba Santiago Morning", sostuvo el equipo nacional a través de sus redes sociales.

La última vez que Ricardo Adé estuvo presente en la selección de Haití fue el año pasado. En esa oportunidad, el defensa fue nominado para los partidos eliminatorios ante Jamaica y Costa Rica; en ambos duelos, el jugador de Santiago Morning fue titular.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo