El Gráfico Chile

Ruiz-Tagle se ilusiona en la Libertadores: “Haremos todo lo posible para reforzar al equipo”

El presidente de Blanco y Negro analizó el paso de Colo Colo a octavos de final del certamen continental y destacó la tarea de Héctor Tapia.

El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, celebró el paso a octavos de final de Colo Colo en la Copa Libertadores tras 11 años de ausencia, un logro muy importante para el Cacique.

«Hace muchos años que no clasificábamos, estamos muy contentos sabemos que tenemos bastante que progresar y en ese sentido vamos a apoyar a Tito con todos los recursos posibles para que pueda tener el mejor equipo para las rondas que vienen«, dijo Ruiz-Tagle tras el partido.

El timonel albo indicó que «efectivamente clasificar en la Copa era una de nuestras principales metas y ha sido cumplida. Evidentemente esto no termina ahora, porque las etapas que vienen exigirán un esfuerzo aún mayor. Lo importante es que la confianza y jerarquía que tiene el equipo nos demuestra que ante rivales de muy buen nivel somos capaces de hacer cosas importantes«.

Pero Ruiz-Tagle se ilusiona con más: «Haremos todos los esfuerzos para reforzar el equipo. Hay que ver las necesidades de Tito Tapia, nos concentraremos en eso, en lo que él logre identificar. Queremos un diseño que nos permita seguir en la Copa de una manera eficaz«.

Por último, destacó el trabajo de su directiva de Colo Colo, indicando que «en esto coopera la unidad de todos los estamentos, esta directiva ha querido eliminar las rencillas y eso ha sido un pequeño aporte. En la medida en que Colo Colo actúe como uno solo estaremos siempre en mejores condiciones«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos