El Gráfico Chile

Tribunal de Disciplina de la ANFP citó a Ronald Fuentes por su día de furia ante Palestino

El organismo también pidió un representante de Universidad de Chile para defenderse por los lienzos desplegados en la barra contra el fallecido Raimundo Tupper.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP citó al gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, para la próxima sesión y luego conocer el informe arbitral del juez Felipe González tras el duelo de Universidad de Chile y Palestino.

Alejandro Musa, secretario del Tribunal manifestó que Fuentes fue citado «por el contenido del informe del árbitro que expone que al final del partido el señor Fuentes le efectuó unos reclamos».

Según el mencionado informe de González, «una vez finalizado el partido, en el momento que nos dirigíamos al camarín, el señor Ronald Fuentes, gerente deportivo del club Universidad de Chile, se encontraba en la boca del túnel, sector sur del Estadio Nacional esperándonos y nos grita de manera intimidante, amenazante y airada en reiteradas ocasiones lo siguiente: Siempre nos cagan, así es fácil la huevada, siempre tienes algo en contra de nosotros, no es primera vez que nos cagan».

En caso de ser sancionado, y debido al cargo que ostenta Chilenita, sólo se le puede castigar con la suspensión de acudir a los partidos de su equipo, con un máximo de tres meses de castigo.

Por otra parte, el Tribunal también citó al club universitario con la misión de defenderse por los lienzos desplegados en la barra de Los de Abajo durante el partido frente a los árabes en el Estadio Nacional, y que apuntaban en contra del fallecido ex referente de Universidad Católica, Raimundo Tupper. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos