El fútbol se suma al Día del Patrimonio: hinchas podrán conocer Juan Pinto Durán

La ANFP informó que este sábado los fanáticos podrán realizar un recorrido por el centro deportivo que alberga a la Roja cuando entrena en nuestro país.

Por El Gráfico Chile

Este sábado los hinchas del fútbol tendrán una oportunidad única para conocer el centro de entrenamiento de la Roja. En marco del Día del Patrimonio, que tiene como objetivo abrir las puertas de distintos edificios, lugares y entidades con valor histórico-cultural para nuestro país, la ANFP decidió sumarse a la actividad y permitir que los fanáticos conozcan el complejo deportivo Juan Pinto Durán.

De acuerdo a lo que informan desde Quilín, los hinchas podrán realizar un recorrido que incluirá visitar el gimnasio, las habitaciones de los jugadores, el salón de charlas y recreación, el comedor y la cancha principal, donde los seleccionados nacionales entrenan cuando vienen a nuestro país.

Pero eso no es todo, puesto que los fanáticos tendrán la posibilidad de tomarse una fotografía con la Copa América de 2015 y con la Copa Centenario obtenida en Estados Unidos el año 2016.

La entrada al complejo Juan Pinto Durán, al igual que todos los edificios que participen en la actividad, es totalmente gratuita. El ingreso se realizará en grupos de 10 personas desde las 10.00 de la mañana hasta las 16.00 de la tarde.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo