Klopp envía un mensaje al Real Madrid: "Somos el Liverpool y en nuestro ADN está ganar títulos grandes"

El técnico del Liverpool adelantó la final de la Champions League ante los merengues. En la previa, no escatimó en elogios para su colega y rival Zinedine Zidane.

Por El Gráfico Chile

Este sábado, el mundo deportivo se paralizará por una nueva final de la Champions League. Los protagonistas de este crucial partido serán Liverpool y Real Madrid quienes durante en las últimas horas arribaron a Kiev para afinar los últimos detalles del cruce en el estadio Olímpico de esa ciudad.

En la previa del encuentro, el técnico Jürgen Klopp, se dedicó a elogiar a su colega y rival Zinedine Zidane, quien pese a sus grandes logros con el cuadro merengue, ha recibido duras críticas.

"Muchas personas piensan que no tiene conocimientos tácticos, opinan lo mismo de mí y es curioso que dos entrenadores que no tienen ni idea de táctica lleguen a la final. Zinedine es uno de los cinco mejores jugadores de toda la historia del fútbol y puede ganar por tercera vez la Champions como entrenador, algo que nunca ha ocurrido. Es brillante", sostuvo el técnico del Liverpool.

Pero eso no fue todo puesto que también aplaudió el juego que tiene el Real Madrid apuntando que el equipo español "funciona como un reloj suizo, hace un fútbol fantástico. Se organizan cuando tienen que hacerlo y son caóticos cuando el partido lo pide".

Además, el DT de los Reds aseguró que "hemos preparado el partido, hemos hecho análisis del juego del Real Madrid y son fuertes de verdad, pero nunca han jugado contra nosotros, que somos el Liverpool y en nuestro ADN está ganar títulos grandes".

"Somos los que más goles hemos marcado en una edición de la historia de la Champions, con resultados excepcionales. La experiencia del Real Madrid es una gran ventaja, pero en el partido la experiencia no siempre ayuda. No podemos entrar a jugar su juego y con la táctica podemos reducir su calidad y ponerlo a nuestro nivel", cerró Klopp.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo