El Manchester United de Alexis abre la billetera: Mourinho tendrá 285 millones de euros para reforzar el equipo

La dirigencia del equipo inglés no quiere repetir la irregular campaña de la temporada recién pasada por lo que invertirá de forma millonaria en los próximos refuerzos.

Por El Gráfico Chile

A pesar de que la Premier League terminó hace pocos días, la dirigencia de Manchester United ya trabaja para armar el plantel de la próxima temporada. La intención del equipo inglés es poder contratar a jugadores experimentados para así superar el opaco rendimiento que tuvo el plantel, tanto en la Premier como en la Champions League.

De acuerdo a lo que informa el diario inglés The Mirror, los dueños del United están dispuestos a abrir la billetera y desembolsar cerca de 285 millones de euros para que el técnico José Mourinho pueda fichar a los jugadores que quiere en el mercado de verano.

Los primeros refuerzos que tendría Mou en mente serían Toby Alderweireld del Tottenham y Fred, jugador que actualmente milita en el Shakhtar Donetsk. El último futbolista decidió enfrentar los rumores de un posible traspaso en medio de su preparación al Mundial de Rusia con la selección de Brasil.

"Estoy con la cabeza en el Mundial y eso me hace olvidar las otras cosas. Tengo representantes que están cuidando de eso pero casi no he hablado con ellos. Ellos van a escoger el mejor lugar y el mejor camino para mí", sostuvo el jugador brasileño en conferencia de prensa.

Alexis Sánchez podría tener a compañeros de lujo en la temporada que viene.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo