El Gráfico Chile

Paredes recordó a Guede tras la clasificación: “Le damos las gracias, él formó este equipo”

El capitán de Colo Colo valoró el juego del equipo y destacó la garra que mostró el equipo para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, no ocultó su alegría tras ganar romper el maleficio y clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores después de 11 años tras igualar 0-0 con Atlético Nacional en Medellín.

El «Tanque» analizó el duelo y dijo que «fue un partido donde teníamos que correr, aguantar mucho a Atlético Nacional que tiene muy buenos jugadores, hicimos un gran esfuerzo y este punto nos dio la clasificación que tanto estábamos buscando«.

Además, Paredes recordó a Pablo Guede y dijo que «le damos las gracias a Pablo porque él formó este equipo y el grupo junto con Aníbal (Mosa)». Eso sí, luego sentenció que «siempre los cambios son para bien y estamos felices por la clasificación«.

«Más allá del juego, lo que rescato es la unión del equipo, todos hicimos una gran labor, hicimos un buen partido defensivamente y logramos lo que venimos a buscar. Esta clasificación es para la gente que nos vino a apoyar y para todo la gente de Colo Colo«, agregó.

Tras lograr el paso a los 16 mejores de la Libertadores, Paredes dijo que «hace mucho que estaba buscando y todo el equipo de avanzar en la Copa Libertadores, donde muchas veces nos hicieron el gol en los últimos minutos y hoy sacamos la garra que tiene Colo Colo para clasificar».

Los albos lograron el paso a los octavos gracias a su buena campaña de visita donde igualó dos partidos y ganó otro, situación adversa a lo que vivió de local donde perdió dos y ganó solo uno.

«Es muy raro, porque para clasificar a segunda ronda siempre debe asegurar los puntos de local, sacamos tres de nueve y ahora fue un triunfo afuera y dos empates, es un poco raro pero es importante ganar afuera, mantener un orden, habla bien de nosotros y ahora tenemos la tarea pendiente de ganar de local«, indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos