El Gráfico Chile

El perfil “barra brava” de Nico Castillo deslumbra a Portugal

El delantero chileno, que fichó en Benfica, llama la atención del medio luso que destacó sus actitudes dentro y fuera de la cancha. El ex UC es estrella.

Desde que Nicolás Castillo arribó a Portugal para sellar su fichaje en el Benfica, los medios portugueses no han dejado de resaltar al delantero chileno, por su actitud dentro y fuera de la cancha.

PUBLICIDAD

A la portada que le dedicó hace unos días el diario O Bola y la advertencia sobre sus grandes cualidades, ahora se sumó el portal O Jogo, que destacó el perfil de hincha del atacante, quien se encuentra en Austria con la Roja de Reinaldo Rueda.

«Castillo barra brava: el fanatismo, sus tatuajes y golf» se titula la publicación, que luego añade: «El internacional chileno no se guarda nada al tocar el bombo en los estadios, incluso cuando defendía a Pumas mantuvo esa faceta«.

Recomendado

«Su pasión por Universidad Católica se debe al abuelo, quien lo llevó por primera vez a San Carlos de Apoquindo. Su hermano lo adentró en el fanatismo, llevándolo al mundo de las barras, una faceta de la cual siente orgullo«, añade.

«Su amor por Católica es tan grande que cuando terminaba los partidos de juvenil no descansaba, su prioridad era ir a la barra porque los partidos eran posteriores a los suyos. Ya en negociaciones con Benfica, asistió al clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile, al lado de los fanáticos, imagen que recorrió las redes sociales y los portales«, agregó.

Además, añadieron que: «Tiene la insignia de su club en los dos gemelos. Ya en Pumas, en los tiempos libres, practicaba golf, donde dio sus últimos golpes con el presidente y Leandro Augusto, ex jugador«.

Tags

Lo Último