El Gráfico Chile

Salió jugando: Ronaldinho desmiente entre risas que se vaya a casar con dos mujeres

“Es una mentira tremenda”, dijo el ex astro del Barcelona, que no pudo contener su risotada cuando fue consultado por este notición.

El ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho negó este viernes que se vaya a casar en agosto con dos mujeres y calificó los rumores como una «mentira tremenda».

En una entrevista al portal deportivo GloboEsporte, el ex astro del Barcelona y PSG dijo que «es una mentira tremenda, ni siquiera sé dónde ha empezado eso. Toda la gente enviándome mensajes, llamándome. Tremenda mentira, no hay nada de eso, no me voy a casar«.

De acuerdo con medios brasileños, Ronaldinho mantiene una relación sentimental con dos mujeres. Sin embargo, él nunca confirmó públicamente el noviazgo.

Pese a ello, el crack ya fue visto acompañado por ambas en varios eventos y comparte algunas fotos con las dos en sus redes sociales, lo que despertó aún más la serie de rumores.

A tanto llegó todo, que en Brasil indicaron que la ceremonia se celebraría en agosto en la mansión privada que Ronaldinho tiene en el acomodado barrio de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.

Por ahora, habrá que esperar.

https://www.instagram.com/p/Bis-fjBH6VL/

Tags

Lo Último


Te recomendamos