El Gráfico Chile

Ruiz-Tagle elogia la táctica defensiva de Tapia: “Hizo un partido inteligente y logró el objetivo que todos queríamos”

En su regreso a Chile, el presidente de Blanco y Negro destacó el juego de Colo Colo, tras clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores por primera vez en 11 años.

Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro, elogió el juego de Colo Colo de Héctor Tapia, tras alcanzar la ronda de los octavos de final de la Copa Libertadores por primera vez en 11 años.

PUBLICIDAD

En su regreso al país, el timonel albo destacó que «más que el fin justifica los medios, los técnicos tienen que usar los recursos que tienen en las características que les toca jugar, como ocurrió anoche«.

«Obviamente queríamos tener un fútbol más atractivo, pero dadas las circunstancias que se dieron, y en vista de los recursos y la características del rival, Tito Tapia hizo lo que tenía que hacer, un partido inteligente y logró el objetivo que todos queríamos, que es clasificar a la siguiente fase de Copa Libertadores«, añadió.

Recomendado

Por último, el directivo de Colo Colo indicó que van a reforzar al equipo de cara al duelo de octavos de la Libertadores, el que se disputará tras el término del Mundial de Rusia 2018.

«Queremos preparar una muy buena pretemporada, aprovechando el receso, probablemente en el extranjero. Seguramente vamos a reforzar al equipo, nos hemos comprometidos con Tito para eso, pese a que las arcas del club no están en el mejor estado«, dijo.

«Lo ideal es incorporar jugadores jóvenes, que nos den varias cartas para el futuro, no sólo pensando en lo que ocurrirá ahora«, añadió.

Ahora, el cuadro albo se medirá este lunes a Unión La Calera, por la fecha 15 del Campeonato Nacional, antes del receso por la Copa del Mundo.

 

Tags

Lo Último