El Gráfico Chile

La UC sigue sacándole pica a sus críticos: “Por algo estamos punteros en solitario”

El defensa cruzado Raimundo Rebolledo alabó el momento del puntero del fútbol chileno y adelantó el partido del sábado con Deportes Antofagasta.

Universidad Católica quiere terminar la primera rueda del Campeonato Nacional como puntero absoluto. Para eso, el equipo de Beñat San José deberá hacer su máximo esfuerzo para derrotar a Deportes Antofagasta (sábado, 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo), una de las revelaciones del torneo que se ubica en el cuarto lugar.

Uno de los puntos altos de la campaña cruzada ha sido Raimundo Rebolledo quien con el paso de las fechas se hizo dueño de la banda derecha de la defensa cruzada. El canterano se toma esta titularidad con bastante tranquilidad, especialmente porque sabe que dejó en la banca a un jugador con bastante experiencia como Stefano Magnasco.

«Es una competencia muy sana, en lo personal con Stefano, tenemos una muy buena relación y siempre nos apoyamos dentro de la cancha. Si le toca estar a uno, él otro va apoyándolo de atrás, dándole palabras de aliento«, sostuvo el defensa quien lleva ocho partidos como titular y que también ha actuado en algunos compromisos por el sector izquierdo.

El jugador de 21 años también se dio el tiempo para analizar el encuentro que tendrán este fin de semana con Deportes Antofagasta y afirmar que hoy en día, la UC es el equipo que mejor juega en el campeonato.

«Me parece que sí, por algo estamos punteros en solitario. Queda un partido importantísimo en el que es fundamental sacar los tres puntos para mantenernos en el liderato exclusivo. Ha sido una primera rueda bastante buena, hemos ganado partidos importantes, pero en este momento lo más importante es ganarle a Antofagasta«, complementó Rebolledo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos