El Mago Valdivia se sacó la rabia y respondió a las burlas de la U tras pasar a octavos de la Libertadores

El volante de Colo Colo utilizó su cuenta de Instagram para mandar recados de vuelta, luego de que el Cacique se metiera en octavos de la copa.

Por El Gráfico Chile

Luego de la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores de Colo Colo tras el empate sin goles ante Atlético Nacional, los albos lograron sacar un grito guardado por 11 años, pero que se acrecentó en el último tiempo, un hecho que fue ampliamente replicado por Jorge Valdivia en las redes sociales.

Y es que la derrota ante Delfín de Ecuador como locales caló hondo, tanto que fue el partido visagra que significó la salida de Pablo Guede y el retorno a la banca alba de Hector Tapia. Con un solo punto al terminar la primera rueda, parecía que el Cacique estaba eliminado y Esteban Paredes recordó las criticas de ese tiempo. "Espero que, así como nos criticaron, puedan destacar esto que nos costó mucho", señaló el goleador al terminar el partido.

Pero fue Valdivia el que más se enojó y se acordó de las burlas de los hinchas de Universidad de Chile tras la derrota con los ecuatorianos en el estadio Monumental, donde las redes sociales se llenaron de burlas al Cacique.

Por eso, el Mago publicó un pantallazo en su cuenta personal de Instagram burlándose de un juego de palabra en un noticiero el pasado 7 de abril, haciendo un juego de palabras con Delfín.

Valdivia Instagram de Valdivia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El volante nacional no solo se quedó ahí. Subió una foto con los equipos clasificados y recordó el tiempo que lleva el Cacique sin clasificar a las rondas finales de Copa.

"Después de 11 años por fin pudimos llevar a Colo Colo donde merece. (…) En lo personal un poco triste por la lesión, pero intensamente feliz por la clasificación. Ahora vamos por más. Y si alguno se pregunta ¿Quién es Chile? La respuesta es simple, Colo Colo", escribió el ex Palmeiras, recordando que los azules no pudieron clasificar.

El campeón chileno, único representante nacional en la Libertadores, ahora esperará al 4 de junio para conocer a sus rivales, que puede ser cualquier da la columna izquierda de la foto de Valdivia.

Valdivia Instagram de Valdivia
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo