¿Adiós Mundial? Salah será operado del hombro y se perdería Rusia 2018

El egipcio habría sufrido una dislocación tras un forcejeo con Sergio Ramos en la final de Champions League, lo que lo dejaría fuera del torneo.

Por José Contreras

El Mundial de Rusia 2018 está en serio riesgo de quedarse sin una de sus grandes figuras. El egipcio Mohamed Salah podría perderse la Copa del Mundo por una lesión en su hombro.

Según reporta la BBC, el delantero africano sufrió una dislocación de su hombro izquierdo tras un forcejeo con el español del Real Madrid Sergio Ramos, lo que ha causado una ola de reclamos contra el defensor madridista en redes sociales.

De hecho, se espera que el crack del Liverpool sea operado en los próximos días, tras lo cual se determinará si puede estar en la máxima cita planetaria, en la que Egipto no está desde Italia 1990.

Luego, el médico del seleccionado egipcio dialogó con el equipo médico de Liverpool para saber más de la lesión, tras lo cual hizo un análisis más optimista de lo que le pasó a Salah. Este domingo habrán más pruebas y se definirá el tiempo de recuperación.

El egipcio, elegido el mejor jugador de la Premier League, abandonó la final de la Champions League a los 31' con esta lesión que podría durar un par de meses, lo que dejaría a Egipto sin su mejor jugador en el retorno de este país a la Copa del Mundo tras 28 años de espera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo