El Gráfico Chile

¿También se va? Gareth Bale desliza su salida del Real Madrid: “Necesito jugar todas las semanas”

El héroe de los españoles en Kiev aseguró que puede irse del club por la falta de minutos. “Me sentaré con mi agente y veré que hago”, dijo.

El galés Gareth Bale, héroe del Real Madrid en la victoria sobre el Liverpool (3-1) en la final de la Champions League, dejó entrever que se irá del club blanco por falta de continuidad.

«Tuve una lesión a principios de temporada que me mantuvo cinco o seis semanas fuera, pero luego he estado bien, en forma, y no he tenido continuidad. Necesito jugar todas las semanas y eso, por una razón u otra, no ha sucedido«, declaró Bale al término del encuentro.

«Este verano (europeo) tengo que sentarme con mi agente y ver qué hago«, dijo en conversación con BT Sport de Inglaterra.

Sobre su partido, Bale reconoció que «estoy muy decepcionado por no haber sido titular esta noche, ya que creo que lo merecía. El entrenador (Zinedine Zidane) toma esas decisiones y hay que respetarlo. En cuanto supe que iba a salir lo único que quería era tener un impacto positivo«.

Y sobre su golazo de chilena, el galés sentenció que «es el mejor gol que he marcado nunca. No hay un momento ni un partido más grande para conseguirlo que una final de la Champions«.

«Este es un deporte de equipo, y juegan más de once futbolistas. Es cierto que las cosas no nos han ido bien en la Liga y que eso fue decepcionante, pero hemos ganado la Champions League, por lo que se puede decir que ha sido una gran temporada«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos