Noticias

“Chino” Ríos insiste y acusa: “saqué a los hijos del Nido porque el hijo de una pareja de profesores le pegó a mi hija de 5 años”

En la continuación de sus críticas al instituto educativo Nido de Águilas, el ex número uno del tenis mundial agregó una denuncia personal a la polémica

El tenista Marcelo «Chino» Ríos denunció que el hijo de una pareja de profesores del colegio Nido de Águilas le pegó a su hija de cinco años, y que por ello retiró a la niña de la institución, que esta semana salto a la palestra nacional, tras el suicidio de una alumna de 16 años.

«Ojalá que su partida sirva para que las autoridades pongan mano dura al bullying y al ciberbullying y basta que los colegios no asuman su responsabilidad… podrían hacer una ley con mano dura «, escribió Ríos en su cuenta personal sobre este suceso y este sábado agregó una denuncia de carácter personal.

Ate unos mensajes en los cuales le respaldaban por hacer denuncias, Río ripostó con otro twit: «»Que es lo que deben estar haciendo con el caso de Katy, dicen que no hay bullying pero se que existe igual que en todo tipo de colegios. Al final por defender a mi hija el colegio me impidió la entrada y se resguardaron ellos. Siempre caga la víctima»

Tags

Lo Último


Te recomendamos