El Gráfico Chile

Colo Colo tiene cinco bajas y Héctor Tapia sufre para armar la oncena titular ante La Calera

La zona más afectada será la defensiva puesto que no están Matias Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Julio Barroso. Jorge Valdivia aún está en duda.

Tras la felicidad de haber clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores, el plantel de Colo Colo dio vuelta la página de inmediato y se puso a trabajar para el encuentro que tendrá este lunes ante Unión La Calera en el Estadio Monumental. El partido no sólo será complicado por el buen momento que pasa el equipo cementero sino que también por las bajas que tiene el Cacique.

Durante la mañana de este sábado, el plantel volvió a los entrenamientos donde Héctor Tapia comenzó a mover las piezas para armar la oncena titular sin cinco jugadores: Matias Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Esteban Paredes, Julio Barroso y Jorge Valdivia.

Los tres primeros futbolistas no estarán ni siquiera citados puesto que deben cumplir sus castigos por la tarjeta roja en el caso de Zaldivia y por la acumulación de amarillas en el caso de Insaurralde y Paredes. Julio Barroso en tanto deberá ver el partido desde la tribuna puesto que está en pleno proceso de recuperación del un esguince de tobillo grado 2.

De todo el grupo el único que podría sumar algunos minutos es Jorge Valdivia aunque Tapia lo probará recién este domingo por la mañana. ¿El motivo? El mediocampista terminó con importantes molestias físicas en el duelo ante Atlético Nacional por lo que está en duda para el duelo del día lunes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos