Cristiano Ronaldo lanza una bomba: "Fue muy bonito jugar en el Real Madrid"

El crack del Real Madrid sorprendió a todos cuando a través de la señal oficial puso en duda su continuidad en el tricampeón de Europa.

Por El Gráfico Chile

En medio de las celebraciones del Real Madrid por la obtención de la Champions League, Cristiano Ronaldo encendió las alarmas: El crack merengue dejó abierta la puerta para salir del club en las próximas semanas. La declaración del portugués provocó alarma mundial.

"Gracias a los aficionados, ellos sí han estado siempre conmigo, ha sido muy bonito jugar en el Madrid. En los próximos días daré respuesta sobre mi futuro. Esto es increíble. Un momento único, especial", comenzó explicando Cristiano Ronaldo.

A pesar de la intención del periodista de profundizar más en las palabras del futbolista, Cristiano cerró el tema de la siguiente forma: "Hay que disfrutar de esto momento. El futuro no es lo importante ahora mismo, en los próximos días. No tengo dudas, en la próximas semanas ya veremos que va a pasar".

"No estoy diciendo de irme, en los próximos días veré", añadió.

Además, sacó pecho y dijo que "¿Quién fue el Pichichi otra vez? La Champions debería cambiar y llamarse CR7 Champions League. He ganado cinco, otra vez el goleador, no puedo estar triste".

¿Cómo recibieron en el Real Madrid estas palabras? En medio de las celebraciones, Florentino Pérez, presidente del club, se enteró de las palabras del crack. "Aquí lo importante es el club y no voy a entrar en temas personales de los jugadores. Todo el mundo tiene derecho a hablar", cerró el timonel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo